Métodos de pago
Ofrecemos a nuestros estudiantes una amplia gama de opciones de pago. La disponibilidad de algunos métodos de pago está restringida según el país del estudiante.
Puedes pagar de manera conveniente y segura con tarjeta de crédito o débito. Aceptamos las tarjetas de crédito más populares, incluidas Visa y MasterCard. Además, podemos procesar pagos con la mayoría de las tarjetas de débito emitidas por MasterCard y Visa, tales como Visa Electron y Visa Debit.
El pago con tarjeta de crédito y débito está disponible para estudiantes en todos los países.
Seguimos las mejores prácticas para garantizar la máxima seguridad de los datos de las tarjetas de nuestros estudiantes. Al optar por el pago con tarjeta de crédito o débito, será redirigido a la página de pago del proveedor de pagos especializado (Computop; Redsys) que colabora con nuestro banco. Estos proveedores están certificados por los más altos estándares de seguridad (PCI-D DSS). Esto significa que los datos de su tarjeta de crédito no se procesarán ni almacenarán en ninguno de nuestros servidores. Los datos de su tarjeta no serán visibles para nosotros ni para nuestro personal en ningún momento, a excepción de un máximo de seis dígitos de su número de tarjeta para identificar su pago. Después de un máximo de 60 días, el procesador de pagos eliminará los datos de su tarjeta.
La cantidad correspondiente al pre-pago de tu curso generalmente se reservará/bloqueará en tu tarjeta de crédito en el momento en que envíes la información de la tarjeta. Solo haremos efectivo el cobro de esa reserva/bloqueo después de que la escuela lo haya confirmado todo, según lo que hayas indicado en el momento de hacer la reserva. De lo contrario, la reserva/bloqueo del importe se cancela automáticamente en unos 7 días hábiles.
Todos los reembolsos se realizarán dentro de un máximo de 2 semanas a partir de la fecha en que se acuerde el reembolso. Todos los reembolsos se realizarán a la misma tarjeta de crédito o débito que se utilizó para el pago original. Ten en cuenta que en algunos casos puede ser que el reembolso aparezca en el extracto de tu tarjeta de crédito con la fecha del pago original en lugar de la fecha de reembolso.
Puedes pagar con PayPal y Skrill.
Puedes pagar con PayPal. También es posible pagar con PayPal incluso sin crear una cuenta de PayPal. Si no deseas crear una cuenta, elige "No tengo una cuenta PayPal" después de ser redirigido a PayPal a través del enlace.
El pago vía PayPal está disponible para estudiantes en todos los países.
Será redirigido directamente al sitio web de PayPal para iniciar sesión y organizar así el pago. Sus datos de inicio de sesión de PayPal no pasan a través de nuestros propios servidores. No tendremos acceso de ninguna forma a sus datos de inicio de sesión de PayPal. Su pago está restringido a la cantidad exacta que autoriza en la transacción de PayPal.
Los pagos a través de PayPal se procesan a los pocos minutos de realizarse el pedido.
Si paga con PayPal, las devoluciones se realizarán a su cuenta de PayPal en un plazo máximo de 2 semanas. Si pagó a través de PayPal sin crear una cuenta, PayPal devolverá los fondos a la cuenta o tarjeta que utilizó para realizar el pago.
Se puede pagar mediante domiciliación bancaria SEPA. En varios países, esta es una de las opciones de pago de comercio electrónico más populares y este pago ahora está disponible para muchos países de la UE. Simplemente indique el código IBAN de la cuenta desde la que desea pagar el pedido. Los pagos mediante domiciliación bancaria SEPA siempre se realizan en euros.
Esta opción de pago está disponible para estudiantes en países de la UE. Para los países EURO, el pago se puede finalizar convenientemente en línea. Para los estudiantes de países de la UE con monedas distintas al EURO, deberás imprimir un formulario y enviarlo a nuestro proveedor de pagos. La disponibilidad de esta opción de pago está sujeta a un análisis de riesgos por parte de nuestro proveedor de pagos.
Al elegir débito directo SEPA, sus datos se transmitirán de forma segura y cifrada. Sus datos bancarios no se almacenan en nuestro servidor web.
Los pagos por domiciliación bancaria se procesan el mismo día que envía el pago.
Si paga mediante domiciliación bancaria, cualquier devolución se realizará en un plazo de 2 semanas a la misma cuenta bancaria desde la que realizó el pago original. Pueden pasar hasta 3 días hábiles hasta que dicha devolución se vea reflejada en su estado de cuenta.